jueves, 12 de diciembre de 2013

GRANADA I

   Seguimos con más fotos de la zona de Motril, Granada. La primera foto corresponde a un Chevrolet, parece ser, que rodaba por Motril en la primera mitad del siglo pasado:


   Este camión era usado en la recogida de la caña de azucar. Posiblemente sea un Bedford, según cuenta Francisco:

   Leyland Beaver propiedad de Andres Gomez. Tenía el reparto de paquetería de Renfe, entre Motril y Granada, en los años 50.



   De Vigas Meje ya puse ayer una foto de un Saeta. Hoy tenemos un Pegaso 1065L, un Europa. El chófer se llamaba Gonzalo Navas. En esta foto se aprecia que lleva volquete, pero también tuvo carroceria pescatera e incluso una cisterna:


   Y también un Pegaso Supercomet, un 1095. En esta foto está trabajando en la construcción de la plaza Pablo Picasso de Salobreña:


   Barrio de Motril donde vivia Francisco de pequeño. El cabina cuadrada que se ve era un Pegaso 1083/50 de frutas Emilio Tejerina:


   Y otro camión de la familia de Francisco, en este caso de su suegro. Un Avia:


   La siguiente foto está fecha en el año 1944. La procedencia real posiblemente sea una postal o un libro pero es muy interesante. Representa una prueba de carga de un puente, en la N340 a su paso por Salobreña, Granada. En primer término se ve un Opel Blitz:


   Y para acabar por hoy otro camión dedicado a la recogida de caña de azucar. Un Barreiros super azor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario