domingo, 8 de abril de 2012

CAMIONES FERIANTES

   Siguen saliendo antiguas fotos de viejos camiones feriantes. Gracias a Luis Martinez y a sus amigos y compañeros de profesión hoy rescatamos otras tres fotos:
    En primer lugar el Fargo-Dodge-Barreiros  que tuvieron los Calvo. Ese camión era un ejemplar muy raro pues los Barreiros con denominación Fargo eran todos para la exportación a paises sudamericanos pero se han conocido algunas unidades que se quedaron en España. Además éste camión ha estado "vivo" hasta hace cosa de un año que fue desguazado definitivamente:


   Esta otra foto pertene a la familia Miami, de gran tradición de feria también. Pero lo importante está detrás. El barajas de Docal. Este barajas todavía  existe, en manos de la familia Savall, de Valencia, que ha restaurado varios camiones y todavía tiene cerca de cien pendientes de restaurar. Así que esperemos verlo restaurado.


   Por último, ha día de hoy, enseñamos un trocito de camión detrás de una caseta de premios. El camión es un Pegaso Comet, y su dueño Paco Valiente Guerrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario