Siguiendo con el archivo de Luis Vigo sobre los camiones que recorrieron las carreteras de la provincia de Huesca, y el resto de España también, hoy enseño unas fotos pertenecientes a una antigua empresa ya desaparecida: Transportes Viñola:
Diamond T:
Magirus:
Este camión en concreto, ya puse una foto, ya como Transportes Aragón, puesto que Ttes. Viñola pasó a integrarse en esa empresa:
Por último, un Pegaso Mofletes de Ttes. Viñola:
Y siguiendo con Pegaso Mofletes, alguno más de los habituales en la provincia de Huesca en los años 50-60:
Mostrando entradas con la etiqueta Diamond T. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Diamond T. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de agosto de 2013
lunes, 28 de enero de 2013
PONFERRADA - LEÓN
Más fotos de transportes especiales por la provincia de León y sobre todo en la zona de Ponferrada. Hechas o recopiladas por Rogelio Cerezales, que durante toda su vida trabajó en la zona como empleado de Endesa. Muchos de estos vehículos pertenecían a dicha empresa. Otros son de empresas contratadas para el transporte de las diferentes piezas que se usaron en esa zona para la generación de energía eléctrica, construyendo presas y centrales.
Kenworh:
Euclid y Diamond T:
Creo que es un Diamond y al fondo un Pegaso Z 703:
De éste camión no sé precisar la marca, parece americano también, quizá Autocar, aunque me comentan que debe de ser un Torrnikoff, marca inglesa.:
Kenworh:
Euclid y Diamond T:
Creo que es un Diamond y al fondo un Pegaso Z 703:
De éste camión no sé precisar la marca, parece americano también, quizá Autocar, aunque me comentan que debe de ser un Torrnikoff, marca inglesa.:
jueves, 17 de enero de 2013
TRANSPORTES ESPECIALES
Diversos transportes especiales que recorrían la zona de Ponferrada y el Bierzo, León, en los años 50-60 del siglo pasado, recopilados por Rogelio Cerezales entre amigos y compañeros de trabajo:
Diamond T y el de atrás creo que es Aclo, una marca inglesa de camiones:
ÉSte creo que es un Autocar diesel:
Y por último, Mack:
Diamond T y el de atrás creo que es Aclo, una marca inglesa de camiones:
ÉSte creo que es un Autocar diesel:
Y por último, Mack:
lunes, 7 de mayo de 2012
TTES. EL CHINITO-JOSÉ CASTILLO
Para acabar esta segunda tanda de fotos de los camiones que tuvo José Castillo tengo para enseñaros una foto del Diamond que hubo en su casa:
Este otro camión no sé qué es, quizá un Ford, la pega es que la foto está cortada por la mitad, seguramente con la otra parte se podría hablar con más propiedad, pero a saber dónde está ahora...
Este otro camión no sé qué es, quizá un Ford, la pega es que la foto está cortada por la mitad, seguramente con la otra parte se podría hablar con más propiedad, pero a saber dónde está ahora...
Etiquetas:
desconocido,
Diamond T,
Jose Castillo
martes, 14 de febrero de 2012
TTES. MODERNOS
Algunas fotos más de los primeros camiones de esta empresa:
Diamond T:
Mack:
Autocar:
Diamond T:
Mack:
Autocar:
martes, 12 de julio de 2011
TTES EL CHINITO
Sigamos con esta empresa y os mostraré sus primeros camiones:
Fiat:
Diamond T:
Con este camión era muy dado a llevarlo engalanado para las fiestas, estas fotos puede que sean de La Batalla de Flores de Laredo:
Fiat:
Diamond T:
Con este camión era muy dado a llevarlo engalanado para las fiestas, estas fotos puede que sean de La Batalla de Flores de Laredo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















