La zona de Motril-Salobreña, en Granada fue durante buena parte del siglo pasado productor de caña de azucar. Lamentablemente, ese cultivo ha desaparecido de la zona. El cultivo y recolección de este producto nos ha dejado fotos interesantes, recogidas por Francisco entre amigos y vecinos:
Empezamos en los años 20-30 con un Saurer:
Otra foto de la misma época:
En los años 50 estaba este Chevrolet de Rafael Rosado:
Un Austin torreta:
Ésta foto es de las instalaciones de la azucarera, procede seguramente de un libro:
Seguimos viendo camiones de los años 50-60. Un Ebro serie C:
Un Pegaso Europa en el patio de la azucarera descargando:
Barreiros-Renault de Gonzalo Navas:
Scania de Federico Fajardo.
Recogida de la caña de azucar: Pegaso Europa, Pegaso 1080 y un DAF 2200:
Mostrando entradas con la etiqueta Saurer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saurer. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de diciembre de 2013
domingo, 7 de noviembre de 2010
ALBERTO SOLAR
Tres camiones, propiedad de Alberto Solar que, en tiempos de la posguerra, se dedicaban a la recogida de leche
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









