OM es una antigua marca italiana que quedó englobada en el grupo Iveco. Su presencia en España no es muy habitual pero sabemos de uno que hubo en La Coruña. Perteneció a Ttes. Marcial y era conducido por Bienvenido Garcia. Se dedicaba al reparto de pescado por toda España y como reza la anotación en la foto, era el camión más largo de su época:
Mostrando entradas con la etiqueta OM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OM. Mostrar todas las entradas
sábado, 13 de abril de 2013
jueves, 2 de junio de 2011
GALICIA
Hoy traemos hasta aquí otros camiones que anduvieron por Galicia en los años 50-70 y con una cosa en común: su conductor, Bienvenido:
Chevrolet en las obras de la entada a La Coruña:
OM Super Orione 170 cv:
2010,165 cv. Vigo,1968:
Pegaso 1060,165 cv. Observese el curioso tapizado del techo... 1964. La Coruña:
Chevrolet en las obras de la entada a La Coruña:
OM Super Orione 170 cv:
2010,165 cv. Vigo,1968:
Pegaso 1060,165 cv. Observese el curioso tapizado del techo... 1964. La Coruña:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

