Mostrando entradas con la etiqueta OM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OM. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de abril de 2013

OM

   OM es una antigua marca italiana que quedó englobada en el grupo Iveco.  Su presencia en España no es muy habitual pero sabemos de uno que hubo en La Coruña. Perteneció a Ttes. Marcial y era conducido por Bienvenido Garcia. Se dedicaba al reparto de pescado por toda España y como reza la anotación en la foto, era el camión más largo de su época:



jueves, 2 de junio de 2011

GALICIA

Hoy traemos hasta aquí otros camiones que anduvieron por Galicia en los años 50-70 y con una cosa en común: su conductor, Bienvenido:

Chevrolet en las obras de la entada a La Coruña:



OM Super Orione 170 cv:



2010,165 cv. Vigo,1968:



Pegaso 1060,165 cv. Observese el curioso tapizado del techo... 1964. La Coruña: