Mostrando entradas con la etiqueta varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta varios. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de septiembre de 2013

COCHES DE MI VIDA

Normalmente solo suelo poner fotos de camiones, pero un amigo me ha mandado fotos tanto de los coches de su familia como de algunos de los camiones que ha conducido su padre, así que empezaremos con los coches, que nos remontan a los años 60-80:










   Y también motos:



lunes, 26 de agosto de 2013

GRUAS SANCHEZ (III)

   Seguimos con más fotos de las gruas y el trabajo que realiza esta empresa de Ponferrada, León:













viernes, 2 de diciembre de 2011

GALICIA

Más fotos que me han hecho llegar desde La Coruña, en este caso se trata de un Comet, creo:





Y una preciosa foto del puerto de La Coruña con los camiones engalanados para la fiesta de la Virgen del Carmen casi con toda seguridad:

domingo, 1 de mayo de 2011

PERNALES (3)

Más fotos de los vehiculos que tuvo esta familia así como del trabajo que realizaban:





Un GMC:



Año 1967:

miércoles, 13 de abril de 2011

PERNALES (1)

Más fotos de los vehículos que han tenido esta familia valenciana



El remolque es cien por cien artesanal





jueves, 31 de marzo de 2011

JACA (3)

Fotos de Jaca, en este caso relacionadas con gasolineras o talleres.

Gasolinera Banco de Aragón, años 20



Avenida de Francia, años 60



Avenida Jose Antonio Primo de Rivera



Mecánicos a la puerta del taller

lunes, 21 de marzo de 2011

JACA (2)

Más fotos de la zona de Jaca en el siglo pasado, cedidas por Pedro Juanin

Una apisonadora en el año 1970



Una calle cualquiera, a finales de los 70 con los coches de la época



1931 Camión de pescado que venía desde San Sebastian



1958

miércoles, 9 de marzo de 2011

SAN CRISTOBAL

Más fotos de antiguas celebraciones de San Cristobal







jueves, 17 de febrero de 2011

AUTOBUSES EN JACA

Desde la página de taxis juanin, de Jaca, www.taxisjaca.com,  nos llegan unas preciosas fotos de la zona. Hoy os puedo enseñar unos autobuses antiguos
Autobús correo, 1920



Autobús de Chullón, 1967



1930



Años 50

sábado, 5 de febrero de 2011

GARSA

Fotos de algunas de las furgonetas que la empresa de embutidos GARSA tuvo en su delegación de Santander
Trojan





jueves, 3 de febrero de 2011

SOLARES

Desde el Ayuntamiento de Medio Cudeyo me han llegado dos preciosas fotos del siglo pasado. Una recoge el cruce de Orejo con la Casa Pedraja, entre otros edificios



La otra foto recoge el cruce de Solares en dirección La Cavada-Lierganes, en la primera mitad del siglo pasado. La primera casa de tres pisos todavía se conserva hoy en día en perfecto estado.

lunes, 8 de noviembre de 2010

GERPOSA (1)

Mas fotos de los primeros camiones de Gerposa, antes de que se fundara Transportes Gerposa SA y ya lucieran el anagrama del rombo tan conocido en todas partes.





domingo, 31 de octubre de 2010

GERPOSA

Gerposa fue una de las primeras empresas nacionales de transporte por carretera. Se fundó en el año 1947 por Gervasio Portilla. Estas fotos estan tomadas en Revilla de Camargo dónde estaba la primera sede que tuvo la empresa. Estas naves todavía existen hoy en día puesta hasta hace cosa de un año estaba allí instalada la empresa Carrocerias Fegamar.







sábado, 16 de octubre de 2010

SANTANDER, PUERTO DE RAOS,1986

Dos videos más de la huelga de camiones en Santander el año 1986



SOLARES, CANTABRIA

   Fotos del cruce de Solares y de la avenida de Santander, hacia el año 1970-1972



martes, 10 de agosto de 2010

BARRIO DEL PILAR-MADRID

Fotos de la calle Ginzo de Limia, en el barrio del Pilar, Madrid. Cortesia de J.M. Martin





lunes, 9 de agosto de 2010

SANTANDER, 1986

Para empezar he escogido en vez de fotos, un video estupendo sobre la ciudad de Santander en 1986. Se trata de una manifestación de transportistas que colapsó la ciudad durante día y medio. Un cámara de la TV local hizo un recorrido por toda la ciudad con su cámara y trabó amistad con algunos de los manifestantes. Días después regaló una copia de la cinta a algunos de ellos y gracias al hijo de uno , Juan Gomez, que todavía conserva la cinta, la pasamos a DVD y se hizo el montaje que veis.