Normalmente solo suelo poner fotos de camiones, pero un amigo me ha mandado fotos tanto de los coches de su familia como de algunos de los camiones que ha conducido su padre, así que empezaremos con los coches, que nos remontan a los años 60-80:
Y también motos:
Mostrando entradas con la etiqueta varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta varios. Mostrar todas las entradas
sábado, 28 de septiembre de 2013
lunes, 26 de agosto de 2013
viernes, 2 de diciembre de 2011
GALICIA
Más fotos que me han hecho llegar desde La Coruña, en este caso se trata de un Comet, creo:
Y una preciosa foto del puerto de La Coruña con los camiones engalanados para la fiesta de la Virgen del Carmen casi con toda seguridad:
Y una preciosa foto del puerto de La Coruña con los camiones engalanados para la fiesta de la Virgen del Carmen casi con toda seguridad:
domingo, 1 de mayo de 2011
PERNALES (3)
Más fotos de los vehiculos que tuvo esta familia así como del trabajo que realizaban:
Un GMC:
Año 1967:
Un GMC:
Año 1967:
miércoles, 13 de abril de 2011
PERNALES (1)
Más fotos de los vehículos que han tenido esta familia valenciana
El remolque es cien por cien artesanal
El remolque es cien por cien artesanal
jueves, 31 de marzo de 2011
JACA (3)
Fotos de Jaca, en este caso relacionadas con gasolineras o talleres.
Gasolinera Banco de Aragón, años 20
Avenida de Francia, años 60
Avenida Jose Antonio Primo de Rivera
Mecánicos a la puerta del taller
Gasolinera Banco de Aragón, años 20
Avenida de Francia, años 60
Avenida Jose Antonio Primo de Rivera
Mecánicos a la puerta del taller
lunes, 21 de marzo de 2011
JACA (2)
Más fotos de la zona de Jaca en el siglo pasado, cedidas por Pedro Juanin
Una apisonadora en el año 1970
Una calle cualquiera, a finales de los 70 con los coches de la época
1931 Camión de pescado que venía desde San Sebastian
1958
Una apisonadora en el año 1970
Una calle cualquiera, a finales de los 70 con los coches de la época
1931 Camión de pescado que venía desde San Sebastian
1958
miércoles, 9 de marzo de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
AUTOBUSES EN JACA
Desde la página de taxis juanin, de Jaca, www.taxisjaca.com, nos llegan unas preciosas fotos de la zona. Hoy os puedo enseñar unos autobuses antiguos
Autobús correo, 1920
Autobús de Chullón, 1967
1930
Años 50
Autobús correo, 1920
Autobús de Chullón, 1967
1930
Años 50
sábado, 5 de febrero de 2011
GARSA
Fotos de algunas de las furgonetas que la empresa de embutidos GARSA tuvo en su delegación de Santander
Trojan
Trojan
jueves, 3 de febrero de 2011
SOLARES
Desde el Ayuntamiento de Medio Cudeyo me han llegado dos preciosas fotos del siglo pasado. Una recoge el cruce de Orejo con la Casa Pedraja, entre otros edificios
La otra foto recoge el cruce de Solares en dirección La Cavada-Lierganes, en la primera mitad del siglo pasado. La primera casa de tres pisos todavía se conserva hoy en día en perfecto estado.
La otra foto recoge el cruce de Solares en dirección La Cavada-Lierganes, en la primera mitad del siglo pasado. La primera casa de tres pisos todavía se conserva hoy en día en perfecto estado.
lunes, 8 de noviembre de 2010
GERPOSA (1)
Mas fotos de los primeros camiones de Gerposa, antes de que se fundara Transportes Gerposa SA y ya lucieran el anagrama del rombo tan conocido en todas partes.
Etiquetas:
desconocido,
Gervasio Portilla,
varios
domingo, 31 de octubre de 2010
GERPOSA
Gerposa fue una de las primeras empresas nacionales de transporte por carretera. Se fundó en el año 1947 por Gervasio Portilla. Estas fotos estan tomadas en Revilla de Camargo dónde estaba la primera sede que tuvo la empresa. Estas naves todavía existen hoy en día puesta hasta hace cosa de un año estaba allí instalada la empresa Carrocerias Fegamar.
Etiquetas:
desconocido,
Gervasio Portilla,
varios
sábado, 16 de octubre de 2010
martes, 10 de agosto de 2010
BARRIO DEL PILAR-MADRID
Fotos de la calle Ginzo de Limia, en el barrio del Pilar, Madrid. Cortesia de J.M. Martin
lunes, 9 de agosto de 2010
SANTANDER, 1986
Para empezar he escogido en vez de fotos, un video estupendo sobre la ciudad de Santander en 1986. Se trata de una manifestación de transportistas que colapsó la ciudad durante día y medio. Un cámara de la TV local hizo un recorrido por toda la ciudad con su cámara y trabó amistad con algunos de los manifestantes. Días después regaló una copia de la cinta a algunos de ellos y gracias al hijo de uno , Juan Gomez, que todavía conserva la cinta, la pasamos a DVD y se hizo el montaje que veis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











.jpg?psid=1)










