Hubo una época que la Guardia Civil hacía fotos de radar para detectar los camiones que no llevaban bien las luces. Pues bien, por una gran coincidencia, me han proporcionado tres fotos distintas de radar, pero las tres tienen una cosa en común, son de vehículos mercedes:
Mostrando entradas con la etiqueta Jose Cobo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jose Cobo. Mostrar todas las entradas
domingo, 10 de julio de 2011
lunes, 4 de julio de 2011
domingo, 3 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)