Hoy toca la familia Ducal. Uno de los primeros camiones que tuvieron fue un ruso, un 3HC o más exactamente un ZIL, junto con una caravana que creo recordar ya traía petacas, es decir, que se podía abrir para tener más espacio:
lunes, 25 de junio de 2012
CAMIONES FERIANTES CLÁSICOS
Gracias a las redes sociales están apareciendo preciosas fotos antiguas de todo tipo de vehículos. Gracias a gente como Luis el Colorao o Ana Belén Picón Loranca, por ejemplo, que entre sus amigos estan recopilando viejas fotos de feria, hemos podido ver algunos de los camiones que usaban el siglo pasado en su trabajo. Algunos ya los enseñé y ahora seguiré con algunos más.
Hoy toca la familia Ducal. Uno de los primeros camiones que tuvieron fue un ruso, un 3HC o más exactamente un ZIL, junto con una caravana que creo recordar ya traía petacas, es decir, que se podía abrir para tener más espacio:
Otro de los camiones que tuvieron fue un Ford, modelo Maria de la O, y de tres ejes:
Hoy toca la familia Ducal. Uno de los primeros camiones que tuvieron fue un ruso, un 3HC o más exactamente un ZIL, junto con una caravana que creo recordar ya traía petacas, es decir, que se podía abrir para tener más espacio:
Etiquetas:
Camiones feriantes clásicos,
Ford,
ZIL(3HC)
jueves, 21 de junio de 2012
CAMIONES FERIANTES
Fotos de diferentes camiones utilizados por feriantes de toda España, fotografiados por Zunzunegui en la década de los 90:
Pegaso 1083:
Pegaso Bocanegra, posiblemente 1217
Pegaso Troner, de doble carro, configuración poco habitual en España
Pegaso Europa:
Pegaso 1061A:
Pegaso 2011:
Pegaso 2030, Comet tractora, otra configuración poco habitual:
Pegaso 1063A. Un doble dirección:
Pegaso Comet:
Una tractora MAN, también de doble carro:
Y por último, un raro modelo de Mack:
Pegaso 1083:
Pegaso Bocanegra, posiblemente 1217
Pegaso Troner, de doble carro, configuración poco habitual en España
Pegaso Europa:
Pegaso 1061A:
Pegaso 2011:
Pegaso 2030, Comet tractora, otra configuración poco habitual:
Pegaso 1063A. Un doble dirección:
Pegaso Comet:
Una tractora MAN, también de doble carro:
Y por último, un raro modelo de Mack:
martes, 19 de junio de 2012
SAN CRISTOBAL EN CABEZÓN DE LA SAL
Ahora que se va acercando la fecha del santo patrón de los conductores otras pocas fotos más de antiguos San Cristobal de la provincia, en este caso, seguimos con Cabezón de la Sal:
Etiquetas:
Barreiros,
Ebro,
J.A. Sanchez Rebollar,
Man
domingo, 17 de junio de 2012
CAMIONES
Hoy traigo unas pocas fotos del album personal de un amigo, Jose Antonio, que desde hace muchos años ha ido guardando:
Para empezar un Volvo f12 de La Guipuzcoana, empresa ya desaparecida y conducido por su amigo Luis:
En el Jarama con el famoso Kenworth K100 de Ibertinsa:
Con el Peterbilt que tuvo la empresa Reposteria Martinez y que a día de hoy tiene el Alvi Truck Sport:
Con un Pegaso Cabina Cuadrada abatible y su amigo Luis:
Y algunos de los camiones con los que ha trabajado:
Para empezar un Volvo f12 de La Guipuzcoana, empresa ya desaparecida y conducido por su amigo Luis:
En el Jarama con el famoso Kenworth K100 de Ibertinsa:
Con el Peterbilt que tuvo la empresa Reposteria Martinez y que a día de hoy tiene el Alvi Truck Sport:
Con un Pegaso Cabina Cuadrada abatible y su amigo Luis:
Y algunos de los camiones con los que ha trabajado:
miércoles, 13 de junio de 2012
CODETRAN
CODETRAN es una cooperativa de transportes de Andujar, Jaen, fundada hace más de 30 años y me han hecho llegar fotos de los camiones que tenía en sus orígenes:
También me han hecho llegar fotos de camiones que tuvo uno de los socios, Francisco Burrueco, el niño Baena:
También me han hecho llegar fotos de camiones que tuvo uno de los socios, Francisco Burrueco, el niño Baena:
martes, 12 de junio de 2012
TTES. OTERO-UNQUERA
Más fotos de camiones de esta empresa ya un poco más modernos:
Con camiones pintados como la empresa Ttes. Anibal, de Torrelavega:
Y por último, un tecno de esta última empresa:
Con camiones pintados como la empresa Ttes. Anibal, de Torrelavega:
Y por último, un tecno de esta última empresa:
lunes, 4 de junio de 2012
TTES. OTERO EN SAN CRISTOBAL
Ya puse alguna foto de camiones de Otero en la fiesta de San Cristobal, de Cabezón de la Sal, Cantabria, pero ahora tengo alguna más de la que me han pasado ellos mismos, aquí están:
viernes, 1 de junio de 2012
TRANSPORTES OTERO (II)
Seguimos con más camiones de esta empresa de Unquera, Cantabria. En primer lugar una foto de Pegasos Tecnos y Cabinas cuadradas, de los varios que tuvieron:
Más fotos de Tecno 340:
Pegaso Tecno con más camiones de la empresa:
Y por último una foto con varios Pegasos: Tecno, 1086 y Troner:
Más fotos de Tecno 340:
Pegaso Tecno con más camiones de la empresa:
Y por último una foto con varios Pegasos: Tecno, 1086 y Troner:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















































