Ttes. Dovisa es una empresa gallega que aún subsiste hoy en día. En la actualidad son conocidos sus camiones, Mercedes, de color marrón claro con raya azul pero en los años 60-70 tenían Pegasos, como es de suponer. De uno de ellos, en concreto un Pegaso 2011 me han mandado fotos:
sábado, 27 de octubre de 2012
viernes, 26 de octubre de 2012
TTES. GARRIDO
Seguimos con esta empresa de Medina del Campo, Valladolid, y ahora presentamos un Pegaso 1066:
Y una foto del interior de la cabina con los tapizados que se hacian antiguamente. Siempre por tapiceros profesionales puesto que las cabinas no traían de ningún tipo:
Y una foto del interior de la cabina con los tapizados que se hacian antiguamente. Siempre por tapiceros profesionales puesto que las cabinas no traían de ningún tipo:
jueves, 25 de octubre de 2012
miércoles, 24 de octubre de 2012
TTES. GARRIDO
Desde Medina del Campo, Valladolid me envian fotos de algunos de los camiones que tuvo la empresa Ttes. Garrido, formada por varios hermanos y que sufrió varias cambios a lo largo de la vida de la empresa. Pero lo más importante es ver fotos de los camiones que tuvieron. En este caso son fotos de Pegaso 1063:
sábado, 20 de octubre de 2012
PROYECTO CARMESÍ
Ya os había hablado de ésta página de internet de la región de Murcia digital que bajo el nombre de Proyecto carmesí reune una gran cantidad de fotos antiguas de la región de Murcia. Os dejo con algunas fotos más para que veais que vale la pena echarla un ojo:
lunes, 15 de octubre de 2012
TRANSPORTES MODERNOS
Más fotos de esta antigua empresa de transportes especiales, hoy desaparecida. En este caso, fotos de alguno de los Hayes que tuvo la empresa:
Cuando estuvieron en Oriente Medio en unos trabajos:
Y algunas fotos más:
Cuando estuvieron en Oriente Medio en unos trabajos:
Y algunas fotos más:
viernes, 12 de octubre de 2012
TTES. DELMAN
Ya había enseñado una foto del Barreiros que tuvo la empresa.
Pues me han hecho llegar otra preciosa foto del mismo:
Y hace poco me han hecho llegar otra foto del mismo camión, del día del estreno, recien salido del carrocero:
Pues me han hecho llegar otra preciosa foto del mismo:
Y hace poco me han hecho llegar otra foto del mismo camión, del día del estreno, recien salido del carrocero:
lunes, 8 de octubre de 2012
TTES. DELMAN
Recuperamos más fotos de esta familia de transportistas. En este caso podemos ver cómo los dos abuelos, materno y paterno, ya se ayudaban cargando carbón:
Y la vieja carretera o pista, más bien, por la que tenían que pasar, una vez cargados:
Y la vieja carretera o pista, más bien, por la que tenían que pasar, una vez cargados:
jueves, 27 de septiembre de 2012
COMET EN LA FERIA
De vez en cuando, en los carruseles de fería podemos ver reproducciones de camiones para deleite de los niños. Antiguamente también pasaba igual y gracias a Luis Martinez podemos enseñar fotos de un Pegaso Comet del Carrusel de la Ilusión, propiedad de Angel Lopez Saso. Una joya en aquel tiempo y también ahora si se conservara:
miércoles, 26 de septiembre de 2012
AUTOCARES GALLART
Ya os había enseñado el Pegaso Setra de esta empresa catalana de transportes, ahora tengo también unas fotos del interior de dicho autobus:
Otros dos Autobuses de ésta empresa pero ya en Andorra:
Y por último uno de los camiones que también condujo el señor Gallart. Una tractora Pegaso, posiblemente un Z-702 o quizá un 2010 de los primeros:
Otros dos Autobuses de ésta empresa pero ya en Andorra:
Y por último uno de los camiones que también condujo el señor Gallart. Una tractora Pegaso, posiblemente un Z-702 o quizá un 2010 de los primeros:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
































